Conferencia Este

Cada miércoles os iremos avanzando cómo están las clasificaciones en cada conferencia. Comencemos con la conferencia Este.

1. New York Knicks. Con un balance de 5-0, los Knicks son el único equipo de la liga que sigue imbatido.  Hasta el miércoles que viene le quedan 4 partidos (Spurs, Grizzlies, Pacers y Hornets). Los partidos en los que puede tener complicaciones son los dos primeros. 

2. Miami Heat. Balance a su favor de 6-2. Son los actuales campeones de la liga y se les ve muy fuerte. Gran comienzo de temporada de Lebron James y Chris Bosh. Wade, como siempre y Ray Allen apoyando con buenos números. Equipo a tomar en cuenta. En esta semana tienen 3 partidos (Clippers, Nuggets y Suns). El único partido en el que pueden tener problemas es frente a los Clippers. 

3. Milwaukee Bucks. Balance de 4-2. Buen comienzo de este equipo en el que cabe destacar la labor de dos hombres: Monta Ellis y Brandon Jennings. Se enfrentarán a 3 equipos hasta el miércoles que viene (Pacers, Hornets y Bobcats). Partidos contra equipos no muy competitivos. Veremos qué son capaces de hacer estos Bucks. 

4. Brooklyn Nets. Balance de 4-2. El equipo comienza a carburar bajo el mando de Deron Williams. Les quedan 3 partidos esta semana (Celtics, Kings y Lakers). Dos partidos complicados (Boston y LAL). 

5. Philadelphia 76ers. Balance favorable de 4-3. Destacar la buena labor de Jrue Holiday, que está haciendo unos números bastante interesantes. En estos próximos siete días les queda enfrentarse frente a Detroit, Utah, Cleveland y Toronto. Cuatro partidos contra equipos débiles, aunque sinceramente no creo que sean capaces de ganarlos todos.

6. Boston Celtics. Balance de 4-3. Parece que les cuesta arrancar, pero ya han conseguido poner a favor su récord. 7 días en los que les quedan jugar frente a Utah, Brooklyn, Toronto y Detroit. Sólo un partido complicado (Nets). 

7. Chicago Bulls. 4-3. Sin Rose y con Deng como estrella. Ganan pero no consiguen un colchón suficiente. Son candidatos al anillo. Semana en la que les queda jugar frente a Phoenix, LAC y Portland. El segundo es el partido más complicado, los demás deberían ganarlos. 

8. Charlotte Bobcats. 3-3. Inicio bueno para un equipo que acabó con 23 derrotas consecutivas la temporada pasada. Jugarán frente a Minnesota, Memphis y Milwaukee. En teoría es el más débil, sería raro que ganase algún partido. Lo podría tener más fácil frente a los Bucks. 

9. Atlanta Hawks. 3-3. Equipo al que le cuesta arrancar. Debería clasificarse para playoffs, tienen una buena plantilla. Les queda jugar frente a Golden State y Sacramento antes del miércoles 21. Creo que debería ganar los dos, tiene mejor equipo. 

10. Indiana Pacers. 3-5. Equipo que ni fu ni fa. No se espera mucho de ellos. Semana en la que se enfrentarán frente a Milwaukee, Dallas, New York y Washington. Deberían ganar el último. Frente a los Bucks podrían tener posibilidades. 

11. Orlando Magic. 2-5. Tras la marcha de Howard se han quedado en nada. Semana en las que les queda jugar frente a Detroit, Toronto y Atlanta. Menos los Hawks, los otros dos partidos los pueden ganar. 

12. Cleveland Cavaliers. 2-6. Kyrie Irving y Anderson Varejao, poco más. Hasta el miércoles juegan contra  Dallas y Philadelphia. Pueden tener posibilidades ante los Sixers, irán más descansados. 

13. Toronto Raptors. 2-6. Lesionado su base titular (Kyle Lowry), el equipo se ha quedado en manos de un buen José Calderón. DeRozan uno de los hombres destacados. Semana en la que juegan frente a Boston, Orlando y Detroit. Podrían encadenar dos victorias seguidas (Magic y Pistons). 

14. Washington Wizards. 0-6. No saben qué es ganar aún. Les quedan los Mavs, Utah e Indiana. Podrían conseguir su primera victoria frente a los Jazz o Pacers. Ante Dallas será más complicado.

15. Detroit Pistons. 0-8. Muy lejos quedan de los bad boys de 1989-90. Son la cenicienta de la liga, jugar contra ellos es un chollo. Les queda una semana frente a Philadelphia, Orlando y Boston. Veremos si son capaces de conseguir su primera victoria. Podrían ganar frente a Philadelphia (difícil) y Orlando. Boston ya son otras palabras, aunque recordamos que vienen de ponerle las cosas difíciles a Oklahoma, equipo contra el que perdieron por 92-90. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario